Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes ya tiene fecha de estreno

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes ya tiene fecha de estreno
La esperada adaptación animada del manga homónimo de Hajime Isayama llegará muy pronto a la televisión japonesa.

El primer capítulo de la serie de animación que adapta el manga del autor Hajime Isayama, Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), ya posee fecha de emisión. El día escogido es el próximo 6 de abril y se podrá ver dentro del espacio Anime Showder que pertenece a la cadena japonesa MBS. De esta manera queda menos de un mes para ver animadas las aventuras de Eren y el resto de sus compañeros.

 

Ataque a los Titanes ya tiene fecha de estreno

El staff del anime está capitaneado por el director Tetsuro Araki (Higschool of the Dead, Death Note), que está acompañado por Yasuko Kobayashi (JoJo’s Bizarre Adventure) como guionista. Kyoji Asano (Pysco Pass) es el encargado de adaptar los diseños de los personajes creados por Isayama, mientras que la música es obra del compositor Hiroyuki Sawano (Blue Exorcist). La animación, por otro lado, es obra de Wit Studio con la colaboración del estudio Production I.G. El cast que dará voz a los personajes fue desvelado hace unas semanas mediante unas scans y a través de su página web oficial:

- Yuuki Kaji: Eren.

- Yui Ishikawa: Mikasa.

- Marina Inoue: Armin.

- Kishô Taniyama: Jean.

- Yu Shimamura: Annie.

- Ryota Ohsaka: Marco.

- Hiro Shimono: Conny.

- Yu Kobayashi: Sasha.

- Shiori Mikami: Christa.

Ataque a los Titanes nos presenta a una humanidad que ha sido doblegada debido al increíble poder de unos horribles monstruos cuyo principal alimento son seres humanos. Estas criaturas son los Titanes y ya casi han extinguido por completo a la raza humana. Los pocos supervivientes, para mantenerse a salvo, deciden construir un refugio que está rodeado por un muro de cincuenta metros de altura para que los Titanes no puedan pasar. Pero, con el paso de los años, aparece un titán de más de cincuenta metros que destruye por completo el muro y desata el caos entre la gente.

En nuestro país, el manga está siendo publicado actualmente por Norma Editorial y ya tiene a la venta los tres primeros volúmenes a un precio de 8€ cada uno. El cuarto tomo saldrá este mismo mes, más concretamente el día 22 de marzo.

Fuente: Temple Knights 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.