Ataque a los Titanes y Mai Shiranui se unen a Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 Mai Shiranui

Koei Tecmo ha mostrado en el Dead or Alive Festival 2016 los contenidos planeados para el juego Dead or Alive 5 Last Round. A lo largo del año, los usuarios podrán adquirir un nuevo personaje jugable, así como nuevas vestimentas inspiradas en Ataque a los Titanes y un nuevo escenario de combate entre otros.

En primer lugar, tenemos la llegada de Mai Shiranui al juego desarrollado por Team Ninja. El conocido personaje de The King of Fighters estará disponible en Japón en torno a septiembre, como contenido descargable de pago, y vendrá acompañado de nuevas vestimentas inspiradas en el juego de lucha de SNK Playmore.

Así mismo, Koei Tecmo anunció una colaboración con la serie Ataque a los Titanes. Dicha colaboración trae consigo un nuevo escenario de combate, además de 30 vestimentas inspiradas por la popular serie de anime. Este contenido estará disponible a partir del 19 de julio en Japón.

Dead or Alive 5 Last Round sigue aumentando sus contenidos desde su salida hace un año. El juego de Team Ninja para PS4, PC y Xbox One tendrá también una colaboración con la desarrolladora japonesa Aquaplus, así como un nuevo pase de temporada con un traje de profesora para Nyotengu, trajes florales en agosto y varios disfraces de halloween en octubre. Aquí tenéis una galería con todos los contenidos anunciados por Koei Tecmo.

 

Ver galería