Logo Hobbyconsolas.com

Atelier Shallie presenta a tres nuevos personajes

Fernando Mateus

Atelier Shallie presenta a tres nuevos personajes
Atellier Shallie Alchemist of the Dusk Sea nos presenta a tres nuevos personajes y a la mecánica Burst Mode en su nueva galería de imágenes.

Hace unos días os presentamos Atelier Shallie Alchemist of the Dusk Sea, la nueva entrega de la saga de Gust que se dejaba querer con sus primeros detalles sobre sus protagonistas y una extensa galería de imágenes para que fuéramos abriendo boca. Hoy, volvemos a la carga con otra dosis de información muy similar a la antes citada.

Como bien recordaréis, en Atelier Shallie Alchemist of the Dusk Sea podremos escoger entre dos protagonistas diferentes: Shalli Stella y Shallote Eluminus. La base de la aventura será muy similar sea cual sea nuestra elección, pero las motivaciones de cada personaje y los detalles variarán entre una y otra. Aun así, cruzaremos nuestros caminos con varios personajes que se uniran a nuestro grupo por diferentes razones.

Atelier Shallie presenta a tres nuevos personajes

Por un lado tenemos a Solle Grumman, un joven que forma parte del ejército al que le mueve el dinero antes que cualquier otra cosa. Por otro tenemos a las hermanas Jurie y Miruca Crotze, mayor y menor respectivamente. La primera es una cazadora de tesoros y la segunda una alquimista que posee cierta amistad con Shallote, una de las dos protagonistas.

También se ha desvelado una nueva mecánica. En los combates se irá rellenando una barra según nuestros actos, y cuando llegue al máximo se desbloqueará el conocido como Burst Mode, un modo en el que nuestros personajes se verán beneficiados con diferentes bonificaciones y, en definitiva, los convertirá en unas máquinas de matar mientras dure su efecto.

Atelier Shallie Alchemist of the Dusk Sea llegará en junio a PlayStation 3, de momento de forma exclusva en Japón. Teniendo en cuenta que hace realmente poco que el anterior título de la saga, Atelier Esha & Logy Alchemist of Dust Sky, llegó a nuestras tierras, no podemos pensar que su lanzamiento se producirá relativamente poco después del original, pero aun así es probable que termine haciendo acto de presencia en Europa tarde o temprano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.