Logo Hobbyconsolas.com

Aterrador tráiler de LittleBigPlanet Karting

Sergio Gracia

Aunque ya hemos dejado atrás la noche de Halloween, las compañías siguen aprovechando el tirón de la noche más terrorífica del año para promocionar sus nuevos proyectos, ya sean DLC, eventos especiales o, directamente juegos como en el caso de United Front Games, Media Molecule y Sony.

LittleBigPlanet Karting hará aparición el próximo 7 de noviembre en PlayStation 3. Con ese toque tan divertido y alegre recorreremos todo tipo de pistas a los volantes de los vehículos más locos e inverosímiles, ¡tanto como quiera nuestra imaginación! De nuevo la política de darle el poder al jugador para que cree su propio contenido estará presente en este 'spin-off' de la saga protagonizada por Sackboy y sus amigos.

En este nuevo tráiler nos muestran los elementos de personalización con motivos de Halloween. Una calabaza por cabeza, un disfraz de Drácula, de Demonio, un kart volador de esqueleto... y, cómo no, un escenario lleno de espeluznantes calaveras, huesos, monstruos y demás aberraciones del Averno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.