Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atlántica Cómics acoge la presentación de CIFIMAD 2014

Jesús Delgado

Atlántica Cómics acoge la presentación de CIFIMAD 2014
CIFIMAD 2014 llegará en menos de un mes. Pero los chicos de Atlántica Cómics ya preparan un evento de presentación de todas las novedades de la más fabulosa convención de CI-FI de este año. 

Atlántica Cómics vuelve a darlo todo un año más de cara a CIFIMAD, la convención nacional de aficionados a la Ciencia Ficción que se desarrollará a finales de febrero en Madrid. 

Atlántica Cómics acoge la presentación de CIFIMAD 2014

En esta ocasión la tienda madrileña, enclavada en el número 20 de la Calle de la Estrella (en pleno de centro de la capital), acoge un acto de presentación. Dicho acto servirá de avance a los temas principales y las novedades que traerá esta ciencifulosa feria destinada a los amantes de Star Wars, Star Trek, Doctor Who, Battlestar Galáctica y el resto de franquicias venidas de otros mundos.

El evento se desarrollará el sábado 25 de enero a partir de las 17:30 horas. Durante el mismo se realizará una presentación de las actividades que se llevarán a cabo en CIFIMAD 2014 los días 21, 22 y 23 de febrero.Además, esta presentación servirá de "hoja de ruta", destinada a resolver las dudas de aquellos despistados que hayan olvidado cómo funciona esta convención o para los curiosos que vayan ir por primera vez a ella.

CIFIMAD es una de las convenciones "frikis" con más fama y reconocimiento del panorama actual de nuestro país. A ella no sólo asisten devotos de la ciencia ficción, sino también cinéfilos de pro, que buscan encontrar joyitas expuestas, topar con míticos actores invitados, o sencillamente sentirse como en una de sus películas preferidas: en otro universo, alejado de nuestro mundano planeta. 

Más información en la página oficial de CIFIMAD


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.