Logo Hobbyconsolas.com

Atlético de Madrid vs Real Madrid: dónde ver en directo online el partido de Champions

Victor Perez Rodriguez

Ver Atletico vs Real Madrid Champions

Este miércoles 10 de mayo de 2017 se disputa en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid vs Real Madrid correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League. Los de Simeone lo tienen muy complicado pero pelearán hasta el pitido final con el objetivo de remontar 3-0 cosechado en el encuentro de ida.

Duelo entre vecinos a orillas del Manzanares con Cardiff en el horizonte. Noventa minutos -si no hay prórroga- separan a uno de los dos equipos de la gran final de la Copa de Europa; el perdedor quedará apartado en la orilla. Si quieres ver online el Atlético de Madrid vs Real Madrid no te pierdas este artículo en el que repasamos las opciones que más te pueden interesar.

Horario y TV: Atlético de Madrid - Real Madrid

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el horario del Atlético vs Real Madrid: al ser un partido de Champions el duelo arrancará a las 20:45 horas de este miércoles, aunque habrá ambiente en el Vicente Calderón desde mucho antes y varias televisores se encargarán de calentar la previa a lo largo de la jornada.

En esta ocasión no será posible disfrutar del derbi madrileño sin pagar como sucedió en la ida ya que beIN Sports tiene los derechos en exclusiva de la cita. En otras palabras, no vas a poder ver gratis el Atlético-Real Madrid sino que esta vez toca pasar por caja, ya sea a través de un operador de pago (Movistar, Orange, Vodafone) o, si lo prefieres, quedando en un bar para vivir la emoción del duelo junto a otros amigos.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

Eso sí, una vez el árbitro decrete el pitido final podrás ver todos los goles del Atlético vs Real Madrid gratis en LaSexta en un especial de Champions Total que contará con Antonio Esteva, Marcos López, Josep Pedrerol y todo su equipo de El Chiringuito de jugones. 

Dónde ver online el Atlético vs Real Madrid

Las plataformas de streaming de los principales operadores de TV de pago se configuran como la opción más factible para ver online el Atlético vs Real Madrid de semifinales de la Champions League que se disputa este miércoles en el Vicente Calderón.

Para disfrutar de esta opción, eso sí, primero debes ser cliente de Movistar+, Orange, Vodafone, Jazztel o Telecable y tener contratado en tu paquete el canal de beIN Sports, que a menudo implica un coste adicional a tu tarifa base. Por ejemplo, si eres abonado de Movistar+ puedes ver online el Atlético-Real Madrid en Yomvi por medio de este enlace. Y si eres de Vodafone puedes entrar a ver el partido en este otro link.

Aprovecha este código promocional de 888Sport

¿No eres abonado de ninguno de estos servicios? No te preocupes, todavía tienes alguna que otra opción para disfrutar del partido en directo. La más sencilla es suscribirte a beIN Connect, la plataforma online del canal beIN Sports, que tiene un coste de 9,99 euros al mes, no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia e incluye además de los partidos de Champions toda la Europa League y algunos de los encuentros más interesantes de Primera, Segunda División y la Copa del Rey.

Otra opción que puede ser interesante es la de Tedi, la plataforma de streaming de Telecable, en la que también puedes ver online el Atlético vs Real Madrid. En este caso puedes contratar una línea móvil con 3 GB para navegar por Internet con 150 minutos de llamadas gratis que tampoco tiene permanencia e incluye todo el fútbol: desde la Champions al partidazo de Movistar+

¿No eres abonado de Movistar+, Orange, Vodafone ni Telecable? Tienes la opción de suscribirte al canal de pago de beIN Sports en YouTube o de acceder a la emisión a través de beIN Connect

Atlético vs Real Madrid de Champions: Horarios y canales de TV

Si vives fuera de España o te encuentras de viaje pero no quieres perderte el partido presta atención a la siguiente tabla en la que repasamos los horarios y canales internacionales para ver el Atlético vs Real Madrid. Que gane el mejor.

PaísHorarioCanalWeb
España20.45hbeIN Max 1beIN Sports
Alemania20.45hSky SportSky Sport
Argentina15.45hESPNESPN
China02.45hCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
Francia20.45hbeIN Sports 1beIN Sports
Italia20.45hPremiumSport HDMediaset Premium
México13.45hESPNESPN
Portugal19.45hSport TV1Sport TV
Reino Unido19.45hBT SportBT Sport Europe
Estados Unidos14.45hFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.