Logo Hobbyconsolas.com

Atom: The Beginning, precuela de Astroboy, llega a España

Thais Valdivia

Atom: The Beginning

Milky Way Ediciones ha confirmado a través de las redes sociales que se ha hecho con los derechos del manga Atom: The Beginning, precuela de Astroboyfirmada por Tetsuro Kasahara, Makoto Tezuka y Masami Yuki. El primer volumen de esta historia, que aún permanece abierta en Japón, se pondrá a la venta el mes que viene. La edición que veremos en tiendas estará realizada en formato rústica con sobrecubierta, además de incluir algunas páginas a color (el resto estarán en blanco y negro). Cada tomo tendrá un precio de venta al público de 8€.

El seinen Atom: The Beginning nació en las páginas de la revista Monthly Hero's en diciembre de 2014 y, tal y como hemos mencionado en el párrafo anterior, aún sigue abierta. Asimismo, esta historia contará con una adaptación animada dirigida por Katsuyuki Motohiro y Tatsuo Satō y producida por los estudios de animación OLM, Inc., Production I.G y Signal. MD. Dentro de un mes se estrenará el primer episodio. Os dejamos la sinopsis ofrecida por Milky Way Ediciones:

He aquí la historia del nacimiento del héroe eterno Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, en una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica. Fruto de sus esfuerzos nace A106, un poderoso robot que bien puede ser un amigo o un nuevo dios entre los hombres...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.