Logo Hobbyconsolas.com

Atomic Green Lantern en Infinite Crisis

Adrián Perera

El MOBA de Turbine ambientado en el universo DC acoje a un nuevo campeón entre sus filas. Ni más ni menos que Atomic Green Lantern, la versión más macabra del bueno de Hal Jordan. Esta nueva encarnación se suma a Infinite Crisis junto a las de otros héroes como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, aportando una mayor variedad y posibilidades tácticas al juego online competitivo free-yo-play para PC.

En el gameplay que ha compartido Warner Bros. se nos enseñan las habilidades de Atomic Green Lantern en Infinite Crisis y algunos consejos para aumentar su efectividad de forma individual y en equipo. La editora nos brinda una breve descripción para que podamos ubicar al personaje inspirado en DC Comics:

"Atormentado por la creciente destrucción de la civilización, Atomic Green Lantern vive sus últimos días intentando devolver la esperanza a la Tierra.

 

Hal Jordan está buscando desesperadamente supervivientes entre las ruinas, cuando su anillo misteriosamente se desactiva y varias toneladas de escombros caen sobre él. Cuando despierta en una clínica y busca su anillo, se encuentra con su brazo derecho amputado y el anillo incrustado en su pecho. Semanas después, una figura oscura se ofrece a devolverle el poder de su anillo. Pero todo pacto tiene una consecuencia, por lo que su vida será más breve y dolorosa.

 

La sustitución de su brazo amputado por uno mecánico, hace que Atomic Green Lantern derrita a sus enemigos con una radiación mortal y una brutal fuerza explosiva."

¿Qué os parece la inclusión de este personaje en el F2P de Turbine? ¿Creéis que sabrá dar aire fresco (o al menos radiactivo) a Infinite Crisis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.