Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atómica: Su director, David Leitch, planea rodar una secuela

Jesús Vicario Rodríguez

Atómica

Pese a que aún no ha llegado a muchos países del mundo, Atómica (Atomic Blondie) se ha convertido en todo un éxito en los Estados Unidos La película no sólo ha contado con el favor del público sino también con el de la crítica, consolidando a David Leitch (John Wick) como uno de los mejores directores de cine de acción de los últimos años.

Lógicamente este éxito ha propiciado que mucha gente se pregunte si veremos una secuela a corto o medio plazo. Pues bien, según publica eCartelera, la respuesta parece tenerla el periodista de Cinemablend, Eric Eisenberg, quien durante un encuentro en la Comic-Con 2017 de San Diego preguntó a Leitch sobre esta posibilidad. “¡Sí! Estamos en conversaciones, y creo que todo el mundo involucrado en el equipo quiere hacerla... veremos cómo de bien le va a la película y crucemos los dedos para que la gente quiera ver a Lorraine (Charlize Theron) en más aventuras. ¡Estaría feliz de hacerla!", afirmó efusivamente el futuro director de Deadpool 2.

Eso sí, la posibilidad de hacer una secuela estará supedita al buen funcionamiento de Atómica en taquilla. De momento la cosa no pinta nada mal ya que en tan sólo una semana en cartel la película ha conseguido recaudar 20 de los 30 millones de dólares de presupuesto. Sobre cuando podríamos verla, hay que recordar que Leitch se encuentra actualmente preparando la segunda parte del Mercenario Bocazas, que llegará a los cines en 2018. Por lo tanto, es posible que no la veamos antes de 2019 o 2020.

Basada en la novela gráfica La ciudad más fría (Planeta Cómic), Atómica narra la historia de Lorraine Broughton, una de las mejores espías del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje responsable del asesinato de un agente encubierto.

Además de Charlize Theron, la película la película también contará con James McAvoy (Múltiple), John Goodman (El gran Lebowski), Bill Skarsgård (IT), Toby Jones (El topo) y Sophia Boutella (Kingsman: Servicio secreto, La momia). En España podremos verla a partir del 4 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.