Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atómica - Tráiler de la película de acción de Charlize Theron

Noelia Santiago

Tras el éxito de las películas de John Wick, Atómica es la nueva cinta del director David Leitch, donde veremos a Charlize Theron dando más caña que nunca.

El tráiler de Atómica, la nueva película de acción protagonizada por Charlize Theron, nos ha sorprendido tanto que estamos contando ya los días para su estreno en España, que tendrá lugar el 4 de agosto. La película es una adaptación de la novela gráfica titulada La ciudad más fría (Planeta Cómic), escrita por Antony Johnston e ilustrada por Sam Hart.

Atómica narra la historia de Lorraine Broughton, una de las mejores espías del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto por razones desconocidas.

Junto a Charlize Theron, en Atómica veremos a un reparto de altura, encabezado por James McAvoy (Múltiple), John Goodman (El gran Lebowski), Bill Skarsgård (It), Toby Jones (El topo) y Sophia Boutella (Kingsman: Servicio secreto).

Todas las películas de Charlize Theron en DVD y Blu-ray

Tras dirigir John Wick y estar también como productor de John Wick: Pacto de sangreDavid Leitch presenta un llamativo mundo de espías a través de una colorida banda sonora y un estilo visual muy cercano al mundo del cómic.

Tras quedarnos más que encantados con Mad Max: Furia en la carretera en 2015, nos gusta volver a ver a Charlize Theron dando caña. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.