Atrapa la bandera: clip en exclusiva de la nueva peli de animación de Enrique Gato

Enrique Gato estrenará mañana una nueva película tras su rotundo exitazo con Las aventuras de Tadeo Jones. Atrapa la bandera cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

 

 

Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

 

El ganador del Goya Dani Rovira y la popular actriz Michelle Jenner prestan sus voces a dos personajes de Atrapa la banderaMichelle es Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing (protagonista de la película). Dani es el encargado de doblar al villano de la película, Richard Carson, un millonario muy extravagante que pretende borrar de la historia la gesta de los astronautas que pisaron la Luna por primera vez el 21 de julio de 1969.

 

En la versión catalana, José Corbacho será el encargado de poner voz a este malvado personaje. ¿Hay ganas de este viaje espacial? ¡Pues hay que esperar muy poco! Mañana llega a los cines Atrapa la bandera.