Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atrapa la bandera. ¡Ganadores del videojuego para PS4!

Atrapa la bandera. ¡Ganadores del videojuego para PS4!
¿Habéis sido buenos? ¡Pues podéis haceros con el juego para PS4 de Atrapa la bandera! Mirad qué fácil os lo ponemos...

TEXTO ACTUALIZADO 11 de enero - ¡Venga, que ya han venido los Reyes! Los juegos van para: @KloudStrifeFF7, @Ruben_Holmes y @MoisesCera. ¡Enhorabuena!

TEXTO ORIGINAL 26 de diciembre - Paramount Pictures nos brinda la posibilidad para celebrar las fiestas con vosotros proponiéndoos un concurso muy navideño: ¡sorteamos tres videojuegos de Atrapa la bandera para PS4! 

¿Qué encontraréis en él? Por supuesto, la posibilidad de meteros en la piel del protagonista de la última película de Enrique Gato, Mike Goldwing. 

Resuelve puzles, conduce vehículos lunares, surfea por los pantanos de Florida y vive miles de aventuras en este apasionante videojuego para los más pequeños de la casa. Cuenta con diversos modos de juego : puzles, laberintos, conducción, pilotaje, eventos de reacción rápida (Quick Time Events), kitesurfing y runner.

 

Atrapa la bandera sale a la venta en 3D, Blu-ray™ y DVD. Además se lanzan dos ediciones especiales: el Superset 3D, que incluye los tres formatos y la colección con Tadeo Jones y Atrapa la Bandera en Blu-ray™ y DVD.

 

Atrapa la bandera. ¡Ganadores del videojuego para PS4!

Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien uno de los siguientes textos: "Gracias a@paramount_spain, @Hobby_Consolas y #HobbyCine voy a conseguir el juego para@SonyPS4de#Atrapalabanderahttp://bit.ly/1OMOPRB"

2.-Escribid la respuesta a la pregunta en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. ¿Qué os llevaríais a la Luna si no tuvierais claro que pudierais regresar? Por ejemplo "@PepitoPerez Una bolsa de patatas, que al tipo de Marte le vinieron de perlas".

3.- Vestíos de verde, plantaos una estrella en la cabeza y decid que sois el árbol de navidad (bueno, vale, esto es opcional...).

 

En fin, por mi parte nada más, que paséis una feliz noche y disfruteis de las fiestas. ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.