Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atrapado en el tiempo - Las diferencias de cada día, comparadas

Mar Rascón Sánchez

Atrapado en el tiempo
Un video recopilatorio de los días que Phil Connors pasó “Atrapado en el tiempo” demuestra cómo la película replica todos los detalles de cada día a la perfección.

No voy a preguntar si habéis visto Atrapado en el tiempo, entiendo que si no lo habéis hecho ya estáis buscando la forma de verla esta noche, después o mientras cenáis. Y es que hoy es el día perfecto para hacerlo, resulta que el 2 de febrero los granjeros de Estados Unidos y Canadá predicen el fin (o no) del invierno con la salida de una marmota de su madriguera, por ello se conoce como el Día de la marmota, título original de la película. Protagonizada por Bill Murray, en ella veíamos como su personaje repetía el mismo día una y otra vez, un bucle del que no era capaz de salir, pero que le sirvió para casi conquistar a la “mujer de su vida”.

Pues bien, a no ser que seáis un fan de la película y la hayáis visto en bucle tal y como le ocurría a Phil Connors en Atrapado en el tiempo, quizás no os percatasteis de los detalles, y es que, sin lugar a dudas, la réplica de cada día era casi perfecta. Ahora podemos verlo en un fantástico video realizado por Neil Fennell que ha subido a su canal de YouTube, en el que podemos ver todos los días al mismo tiempo y comparar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.