Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atresmedia emitirá cine y series de estreno de Warner Bros.

Atresmedia emitirá cine y series de estreno de Warner Bros.
Buenas noticias: Atresmedia Televisión y Warner Bros. han firmado un acuerdo de lo más jugoso que brinda la posibilidad de disfrutar del catálogo de la distribuidora.

Gracias a este pacto, Atresmedia Televisión estrenará en exclusiva cuatro series al año de productores como J. J. Abrams, Jerry Bruckheimer o Chuck Lorre, tres gigantes de la industria.

 

Los términos del acuerdo son que los canales del grupo obtienen los derechos de emisión de todos los largos estrenados en salas en los años 2012, 2013 y 2014 de Warner Bros., así como algunos de los mejores títulos de su catálogo, lo que incluye, entre otros El caballero oscuro: la leyenda renace, Sherlock Holmes: juego de sombras, Ira de titanes o Happy Feet 2. Como veis las propuestas van dirigidas a todos los públicos.

 

Atresmedia emitirá cine y series de estreno de Warner Bros.

 

Jeffre Schlesinger, presidente de Warner Bros. Worldwide TV Distribution ha declarado al respecto: "Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con Atresmedia, con quien ya tenemos una relación de mucho tiempo a través de acuerdos anteriores con Antena 3 y La Sexta y estamos seguros de que nuestro cine y nuestras series han encontrado el lugar correcto en los canales del grupo y que, sin duda, contribuirán al éxito de Atresmedia".

 

Por su parte, Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, también ha mostrado su entusiasmo: "Estamos muy satisfechos con el acuerdo estratégico alcanzado con Warner Bros. El cine y la ficción internacional son géneros indispensables para una oferta televisiva premium, como la de Atresmedia Televisión, que apuesta por la variedad y la calidad".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.