Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atresmedia prepara el lanzamiento de MEGA con GolT y avanzando su programación

Atresmedia prepara el lanzamiento de MEGA con GolT y avanzando su programación
Atresmedia prepara ya el lanzamiento del nuevo canal MEGA rescantando programación de Nitro y añadiendo muchos contenidos nuevos, además de promocionarse con emisiones en abierto de GolT.

Tras la retirada de 9 canales el pasado mes de mayo barriendo del panorama a La Sexta 3, Nitro o Xplora, ahora se ampliará la oferta televisiva de la TDT con seis nuevos canales entre los que encontraremos MEGA cuyas emisiones comenzarán el próximo 1 de julio enfocadas a un target joven y principalmente masculino, según han asegurado en Atresmedia.

 

Atresmedia prepara el lanzamiento de MEGA con GolT y avanzando su programación

 

¿Qué ofrecerá el canal MEGA en su parrilla? Pues para promocionar el comienzo oficial de las emisiones que rescatarán contenidos del desaparecido canal Nitro Atresmedia ha optado por emitir parcialmente en abierto GolT, el canal de pago de Mediapro que tenía alquilada esta frecuencia desde 2009. Posteriormente GolT cederá su nicho a Mega, que contará con contenidos tales como deportes, cine o series.

 

Por lo pronto, se han anunciado tanto series como miniseries de éxito internacional como Vikingos, Justified, Sons of Liberty, Bonnie and Clyde o Justicia extrema. También podrán verse programas archiconocidos como "Locos por los coches" o '"Empeños a lo bestia", "El precio de la historia", "Los restauradores", "La casa de empeños" o "Buscadores de fantasmas".


También los documentales van a encontrar su lugar en MEGA y de hecho se ha anunciado que podrá verse por primera vez en abierto a través del canal la reputada serie Cosmos, un auténtico lujo, además de Un mundo en guerra, de corte histórico.

 

En cuanto a la inclusión de actos deportivos, Mega debuta con la fase final del Europeo Sub-19, emitiendo los partidos de la fase de grupos. El 7 de julio arrancará el encuentro entre la selección de Alemania y la española (a las 17:30 horas), el viernes 10 será turno para el España - Rusia (a las 18 horas) y el 13 de julio se podrá ver el encuentro España - Holanda (a las 20 horas).

 

Ya está todo prácticamente listo para el lanzamiendo del nuevo canal: Atresmedia celebrará el estreno de MEGA con un acto en La Casa Encendida de Madrid el próximo 29 de junio al que asistirán representantes de la comunicación y rostros conocidos del grupo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.