Attack on Titan 2 confirmado para PS4 y Xbox One

A principios de esta misma semana os anunciábamos el desarrollo de Attack on Titan 2, el nuevo juego basado en el manganime Ataque a los Titanes que continuará los acontecimientos de Attack on Titan Wings of Freedom. Hoy os venimos a confirmar que ya se conocen las plataformas de lanzamiento de este Attack on Titan 2 y que éstas serán PS4 y Xbox One.

Además, Koei Tecmo ha confirmado que Attack on Titan 2 contará con soporte para mejoras tanto en PS4 Pro como en Xbox One X, por lo que los usuarios de las últimas versiones de las consolas de Sony y Microsoft podrán disfrutar del juego con mejor rendimiento. Por otro lado, Koei Tecmo ha aclarado al portal DualShockers que le gustaría lanzar Attack on Titan 2 en más plataformas como Nintendo Switch para que el juego llegue al máximo número de usuarios posible, pero por ahora no pueden prometer que vaya a ser así.

Será a principios de 2018 cuando Attack on Titan 2 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One para que volvamos a disfrutar del Equipo de Maniobra Tridimensional, así como de nuevas mecánicas que serán reveladas en los próximos meses. Ahora, para que la espera se os haga más corta hasta el lanzamiento del nuevo videojuego de Ataque a los Titanes, os invitamos a echar un vistazo a nuestro completo análisis de Attack on Titan Wings of Freedom y a nuestro contenido con nuevos detalles sobre la temporada 3 de Ataque a los Titanes que llegará en 2018.

Lecturas recomendadas