Attack on Titan 2 Future Coordinates para 3DS - Primer tráiler

Los fans de Ataque a los Titanes pueden estar de enhorabuena porque Spike Chunsoft ha anunciado Attack on Titan 2 Future Coordinates para Nintendo 3DS. Se trata de la secuela de Shingeki no Kyojin Humanity in Chains y llegará a Japón a lo largo de este año, no se ha confirmado si se lanzará también en nuestro territorio, aunque parece poco probable si tenemos en cuenta que el primer capítulo no salió de Japón.

Atack on Titan 2 Future Coordinates tendrá una historia basada en la segunda temporada del anime Ataque a los Titanes y permitirá controlar a varios personajes, modificar su apariencia y cambiar su equipamiento. Del mismo modo, el título contará con modo cooperativo para hasta 4 jugadores y nos invitará a construir muros para retener a los titanes.

Mientras que esperamos a conocer más sobre Attack on Titan 2 Future Coordinates y si se pondrá a la venta en nuestro territorio, os invitamos a conocer los mejores productos de merchandising de Ataque a los Titanes y os recordamos que el 28 de junio, Selecta Vision pondrá a la venta la Edición integral de la primera temporada de Ataque a los Titanes en Blu-Ray y DVD.

Lecturas recomendadas