Logo Hobbyconsolas.com

Attack on Titan Wings of Freedom tendrá final distinto al anime

Principal Ataque a los Titanes

Attack on Titan Wings of Freedom es la esperada adaptación del anime Ataque a los Titanes para PS4, PC, Xbox One (y en versión descargable para PS3 y PS Vita) que llegará el próximo 26 de agosto de mano de Koei Tecmo y Omega Force (desarrolladores de los Dynasty Warriors). Durante el pasado E3 2016 tuvimos ocasión de probar el juego y hablar con su productor Hishashi Koinuma, quien nos desveló un dato muy interesante; aunque el juego estará basado en la primera temporada del anime (uno de los mejores animes en Netflix) tendrá un final diferente. 

Aquí podéis ver nuestro avance de Attack on Titan Wings of Freedom. Durante nuestra entrevista exclsuiva, que os ofreceremos próximamente, comentamos con Koinuma en qué punto terminaría el juego, ya que el anime está inacabado, pero la segunda película de imagen real Attack on Titan The End of the World si que tiene un cierre.  Parece que en el juego han optado por una solución intermedia. El juego no tendrá un final completo, como la película, pero sí cierra la historia, sin dejar tantos flecos como la serie de TV.

Dado que el final de la película causó descontento entre los fans, Koinuma nos ha explicado que han tenido en todo momento la supervisión de Hajime Isayama (el autor del manga) y su equipo, para que la historia de Eren Yaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert y los demás sean coherentes con lo que nos queda por ver en televisión. De hecho, hace pocos días se ha confirmado que la próxima temporada de Ataque a los titanes se emitirá en 2017.

Este juego de acción, realizado con técnica "cel shading", contará con más de 100 titanes diferentes y estará centrado en el combate con el dispositivo de maniobra tridimensional. También tendrá niveles a caballo, con el cuerpo de exploración, combates entre titanes y la posibilidad de jugar en modo online cooperativo para un máximo de cuatro jugadores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.