Logo Hobbyconsolas.com

La ATX TG5 es la nueva caja de cristal templado de Sharkoon

El fabricante de periféricos gamingsharkoon acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva caja de cristal templado para montar un PC gaming. Se trata de la PC ATX TG5, una caja para un PC con placa ATX que tiene la peculiaridad de contar con varios paneles de cristal templado que nos permitirá ver lo que se cuece en el interior de nuestro PC.

La PC ATX TG5 de Sharkoon cuenta con un frontal y un panel lateral fabricados en vidrio templado que está disponible con ventiladores de 120mm que cuentan con iluminación LED de diferentes colores. Estos ventiladores con LED de cuatro colores están preinstalados de fábrica. Esta caja gaming cuenta, además, con espacio para fuente de alimentación y para tres discos HDD de 3,5'' que se pueden instalar dentro de un compartimento con ventilación en la parte inferior de la caja.

Comprar ATX TG5 en Amazon

Como se trata de un diseño creado para poder ver el interior del PC, Sharkoon ha dotado a la torre de un sistema para disimular los cables tanto del frontal como del panel lateral, así como filtros de polvo en la parte frontal y superior para garantizar una mejor ventilación. Hablando de ventilación, aunque hay tres ventiladores de 120mm preinstalados, la ATX TG5 cuenta con agujeros para poder montar dos ventiladores de 140mm o un radiador de 360mm. El panel superior permite acoplar un radiador de 240mm, tres ventiladores de 120mm o dos de 140mm.

Mejores cajas para PC por menos de 100, 200 y 300€

Como podéis ver en el vídeo que acompaña esta entrada, la torre cuenta con diferentes tomas USB en la parte superior del panel frontal para mejorar la accesibilidad. Si os interesa, la PC ATX TG5 ya está disponible un precio de 69,90€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.