Logo Hobbyconsolas.com

Audiciones para Just Dance World Cup este sábado en Barcelona

José Luis Ortega

Just Dance 2017

El próximo sábado 16 de septiembre se celebra el Just Dance Day en Barcelona con las primeras audiciones offline de la Just Dance World Cup, evento ideado para que los jugadores y jugadoras españoles puedan clasificarse para la competición del exitoso juego de baile de Ubisoft. El evento tendrá lugar en el Hotel NH Tower Collection de Hospitalet de Llobregat de 10:00 horas a 20:00 horas

La Just Dance World Cup se ha transformado en su 4ª edición para adoptar los códigos propios de un reality show televisivo, donde un jurado de expertos durante una serie de audiciones organizadas en París, Berlín, Londres, Roma y, la mencionada cita en Barcelona, elegirá a los primeros clasificados.

Pero si no sois de Barcelona o no podéis acudir ese día, no os preocupéis, ya que al igual que en anteriores ediciones, podéis mandar vuestras audiciones online, que se valorarán de igual forma que las presenciales. Finalmente, los mejores candidatos de ambas selecciones, presenciales y online, viajarán gratis a la Final Nacional, que se emitirá en un formato audiovisual, para optar al título de Campeón Nacional de Just Dance y acceder así a la Final Mundial a principios de 2018 en París.

El Just Dance Day contará con Paula Gonu, una instagramer que, gracias a los bailes que la han hecho tan popular en las redes, se ha convertido en la embajadora de la Just Dance World Cup. El jurado lo conformarán Sergio Alcover, coreógrafo y director artístico, Lola González, quien tiene su propia escuela de baile y Uy Albert, profesor de baile en la mencionada escuela de Lola González.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.