Logo Hobbyconsolas.com

El audio dinámico en Hitman: Absolution

David Alonso Hernández

A poco más de 20 días del lanzamiento del esperado Hitman: Absolution, IO Interactive sigue mostrando algunas de las posibilidades de la nueva aventura del Agente 47, que promete volver por la puerta grande (o por la pequeña, si es que necesita infiltrarse y pasar desapercibido).

En esta ocasión es Thomas Bärtschi, director del apartado sonoro del juego, el encargado de presentar un vídeo que nos enseña las enormes posibilidades que brindará el sistema de audio dinámico a la acción de Hitman: Absolution.

Gracias a una cuidada selección de melodías y efectos, el nuevo juego del agente 47 tendrá una ambientación de lo más cinematográfica, que se verá respaldada por un excelente trabajo en el apartado de los diálogos, en el que se está teniendo un especial cuidado.

Este nuevo vídeo nos pone los dientes aún más largos y sirve para comprobar una vez más el mimo con el que IO Interactive quiere está tratando la vuelta de esta popular franquicia, de la que ya vimos hace poco las enormes posibilidades que otorgarán los disfraces en las misiones de infiltración y asesinato.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.