Logo Hobbyconsolas.com

Aula Arcade - Cursos superiores de videojuegos y Escuela de Verano

Javier Parrilla

Aula Arcade

Aula Arcade, escuela ubicada en Sevilla para la formación de profesionales del videojuego, ha anunciado sus cursos superiores anuales y la Escuela de Verano para jóvenes. De este modo, a los cursos cuatrimestrales de Ilustración 2D, Iniciación a C# y Diseño y Narrativa, se suman ahora dos cursos anuales, de octubre a junio, para los interesados en especializarse en Modelado 3D y Animación, y Programación con Unity 3D.

Por otra parte, la Escuela de Verano está pensada para jóvenes de entre 13 y 18 años que quieran comenzar a dar sus primeros pasos en el sector de los videojuegos. Esta formación estival comprende dos cursos: Iniciación al Modelado 3D, impartido por Cristina González de la Rosa, e Iniciación al Desarrollo de Videojuegos, a cargo de Isaac Moreno. Ambos darán comienzo el 3 de julio y podéis consultar sus temarios a través de este enlace.

Para esta convocatoria, Aula Arcade ha cerrado nuevos convenios: Además de los que ya posee con empresas destacadas de la ciudad como Genera Games o Axes in Motion, también ha comenzado a colaborar con el Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y Traducción, INSTRAD, para traducir los juegos creados por los alumnos a inglés, francés, alemán e italiano. Por último, la academia participará el próximo 18 de mayo en el Día del Videojuego, dentro de las actividades de la Semana de la Cultura de la Facultad de Comunicación. El profesor Iván Cerezo dará la charla titulada "¿Qué necesito saber para hacer videojuegos?". La entrada es gratuita, con inscripción previa en este formulario.

Día del Videojuego

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.