Logo Hobbyconsolas.com

Aula Temática imparte dos talleres online gratuitos sobre desarrollo de videojuegos

Aula Temática cabecera OK

Aula Temática ofrecerá dos Webinar, seminarios impartidos online, totalmente gratuitos, centrados en el desarrollo de videojuegos. El primero de ellos, titulado "Descubre la Magia de los Videojuegos", tendrá lugar mañana, jueves 12 de enero, a partir de las 19:30h, y nos explicará los pasos necesarios para diseñar y desarrollar nuestro propio videojuego. Desde la fase de concepto hasta el desarrollo. El taller estará impartido por Juan Bas Forés, Profesor de Aula Temática especializado en Unreal Engine, Autodesk Maya, Autodesk 3Ds Max, Autodesk Mudbox, Z-Brush y Premiere. El propio Forés nos invita a participar en su taller en el siguiente vídeo.

Para poder ver el Webinar en directo o más tarde, cuando Aula Temática lo cuelgue en la Red, solo tendrás que dejar tus datos en este enlace. El Webinar se emitirá en Youtube Live y solamente podrán acceder a él los usuarios registrados.

El siguiente Webinar gratuito de Aula Temática, con el título “Programando Videojuegos 2D Multiplataforma”, se impartirá el próximo jueves 19 de enero, también a las 19:30h, y nos explicará las bases para programar videojuegos 2D para múltiples plataformas: Online, PC, Mac, Xbox, PlayStation, Android, iOS… El responsable del taller es José Vicente Carratalá, Profesor de Aula Temática, Video2Brain, Universidad Politécnica de Valencia y CEO y fundador de JOCARSA.

Si no te quieres perder este taller, introduce tus datos en este enlace y tendrás garantizado tu acceso a la conferencia del 19 de enero.

Aula Temática se fundó en 1994 como un Centro especializado en CGI (Computer Generated Images), y su prestigio le ha hecho merecedor del puesto 23 en ranking mundial del Animation Career Review 2014. Su oferta académica no se limita solo a la arquitectura, la animación y las 3D. Sus instalaciones de Valencia y Madrid (además de su campus online) ofrecen 5 titulaciones especialmente diseñadas para trabajar en la industria del videojuego: Carrera de Diseño de videojuegos, Carrera de Programación de videojuegos, Máster en Diseño de videojuegos, Máster en Programación de Videojuegos e Ilustración y Concept Art.

Si estás interesado en obtener más información sobre la oferta académica de Aula Temática, visita su página web.

Hobby Consolas para Aula Temática

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.