Logo Hobbyconsolas.com

Aula Temática imparte un taller online de animación de personajes

Javier Parrilla

Aula Temática cabecera

Aula Temática ofrece un webinar (taller o curso impartido online en formato vídeo), totalmente gratuito, centrado en la animación de personajes3D. Este webinar tendrá lugar esta misma tarde a partir de las 19:30 horas. En caso de no poder seguirlo en directo, cualquier interesado puede acceder al taller en diferido. Para ello, tan solo hace falta completar el registro de Aula Temática a través de este enlace. El webinar se emite en YouTube Live y solamente pueden acceder los usuarios registrados. Durante la emisión, hay un chat público donde se responden a las dudas del público.

Aula Temática se fundó en 1994 como un Centro especializado en CGI (Computer Generated Images), y su prestigio le ha hecho merecedor del puesto 23 en ranking mundial del Animation Career Review 2014. Su oferta académica no se limita solo a la arquitectura, la animación y las 3D. Sus instalaciones de Valencia y Madrid (además de su campus online) ofrecen 5 titulaciones especialmente diseñadas para trabajar en la industria del videojuego: Carrera de Diseño de videojuegosCarrera de Programación de videojuegosMáster en Diseño de videojuegosMáster en Programación de Videojuegos e Ilustración y Concept Art.

Si estáis interesados en obtener más información sobre la oferta académica de Aula Temática, podéis visitar su página web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.