Logo Hobbyconsolas.com

Aún más DLC para Injustice Gods Among Us

Fernando Mateus

Aún más DLC para Injustice Gods Among Us
Injustice Gods Among Us sigue creciendo gracias a los contenidos descargables, que seguirán llegando al título de NetherRealm Studios una vez terminado su pase de temporada.

Aunque el pase de temporada de Injustice Gods Among Us ya haya llegado a su fin, NetherRealm Studios no tiene previsto dejar de desarrollar contenidos descargables para su título de lucha a corto plazo, o al menos eso es lo que podemos entender tras el anuncio de la nueva incorporación al elenco, el Detective Marciano, y los comentarios de Ed Boon en Twitter.

Aún más DLC para Injustice Gods Among Us

Tras Lobo, Batgirl, Zod y Scorpion, los cuatro personajes que cubría el season pass, Martian Manhunter hará acto de presencia el próximo 30 de julio en Injustice Gods Among Us, pero no será el último invitado que se dedicará a combatir a héroes y villanos por igual de DC Cómics, estando en camino otro DLC más que, según la mente pensante tras el título que hoy nos ocupa, es una de las grandes demandas de los fans.

Eso sí, si alguien estaba pensando en que NetherRealm Studios pondría a nuestra disposición una suerte de segunda temporada del pase de temporada (valga la redundancia) para que los más aficionados a Injustice Gods Among Us puedan hacerse con todos los personajes a mejor precio, ya os podéis ir quitando dicha idea de la cabeza tras la confirmación, también de Ed Boon, de que llegarán de forma individual y sin season pass o similares que los abarate.

Dicho esto, hagan sus apuestas. ¿Quién creéis y queréis que sea el nuevo luchador de Injustice? ¿Terminará siendo real la edición Juego del Año con todos los DLC de serie? A este paso, esperamos que sí.



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.