Los auriculares de Sony serán compatibles en Enero

Se ha confirmado que los headset inalámbricos de la compañía se habilitarán para PlayStation 4 a partir del primer mes del año 2014.

El salto a la nueva generación de consolas siempre es emocionante pero encontrar un headset que sea compatible puede resultar una auténtica quimera. No todos los auriculares que usábamos en PlayStation 3 o Xbox 360 nos van a servir en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Curiosamente, ni siquiera el Headset Pulse de Sony funciona en PlayStation 4 con todas sus características funcionales. Algo que resulta chocante si tenemos en cuenta el éxito que ha tenido entre sus usuarios.

Afortunadamente, os traemos buenas noticias al respecto y es que se ha confirmado que pese a que los problemas no se han resuelto a tiempo para el lanzamiento de la consola, sí que lo harán en un futuro próximo, más concretamente en Enero, cuando PlayStation 4 tiene prevista una actualización que habilitará dichos auriculares.

Mientras tanto, y si no tenéis ningún headset a mano, podéis echar un vistazo a los que tiene previsto lanzar Thrustmaster o utilizar el auricular mono que viene incorporado con la consola.