Logo Hobbyconsolas.com

Los auriculares de Sony serán compatibles en Enero

Estela Villa

Los auriculares de Sony serán compatibles en Enero
Se ha confirmado que los headset inalámbricos de la compañía se habilitarán para PlayStation 4 a partir del primer mes del año 2014.

El salto a la nueva generación de consolas siempre es emocionante pero encontrar un headset que sea compatible puede resultar una auténtica quimera. No todos los auriculares que usábamos en PlayStation 3 o Xbox 360 nos van a servir en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Curiosamente, ni siquiera el Headset Pulse de Sony funciona en PlayStation 4 con todas sus características funcionales. Algo que resulta chocante si tenemos en cuenta el éxito que ha tenido entre sus usuarios.

Los auriculares de Sony serán compatibles en Enero

Afortunadamente, os traemos buenas noticias al respecto y es que se ha confirmado que pese a que los problemas no se han resuelto a tiempo para el lanzamiento de la consola, sí que lo harán en un futuro próximo, más concretamente en Enero, cuando PlayStation 4 tiene prevista una actualización que habilitará dichos auriculares.

Mientras tanto, y si no tenéis ningún headset a mano, podéis echar un vistazo a los que tiene previsto lanzarThrustmaster o utilizar el auricular mono que viene incorporado con la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.