Logo Hobbyconsolas.com

Aurotto, el nuevo Pokémon para X e Y

Ricard Verges

Aurotto, el nuevo Pokémon para X e Y
Directamente desde Japón, nos llega el diseño de un nuevo Pokémon para los nuevos Pokémon X y Pokémon Y. Responde al nombre de Aurotto y tiene forma de árbol con muy malas pulgas.

Poco a poco vamos conociendo el enorme abanico de Pokémons que encontraremos en los renovados Pokémon X y Pokémon Y. Entre las novedades de los nuevos luchadores, encontramos un mundo totalmente tridimensional y un lanzamiento simultaneo para que ningún continente se quede colgado de estas dos nuevas aventuras que llegarán pasadas las vacaciones de verano.

Aurotto, el nuevo Pokémon para X e Y

Tras un aluvión (otro) de novedades sobre ambos títulos y tras la presentación oficial de Honedge, hoy os presentamos un nuevo Pokémon. Directamente traído de Japón, responde al nombre de Aurotto y como podéis ver en la imagen, es un árbol con cara de muy pocos amigos. No se ha desvelado demasiada información sobre el personaje, de hecho, desconocemos sus habilidades especiales o posibles transformaciones, pero es parte de la gracia de los pokémon, imaginar cómo sería evolucionado. Los fans de Mewtwo saben un rato de esto, ¿verdad?

Si algo se ha destacado de Aurotto han sido sus colores verdes y marrón, típica de un árbol común. Otro aspecto fisiológico destacado son sus raíces, que a modo de extremidades, parecen simular las de un arácnido. Según la página Web donde se ha visto por primera vez a este pokémon, se ha visto en acción en un modo horda. ¿Atacará en manada?

¿Qué os parece Aurotto? ¿Da respeto verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.