The Autopsy of Jane Doe – Terrorífico primer tráiler

Aún no tiene fecha oficial de estreno pero estamos seguros de que pronto se anunciará. The Autopsy of Jane Doe ha sembrado el miedo por todo festival por el que ha pasado y es uno de cintas más esperadas en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. El terror en el cine parece que está teniendo uno de sus momentos cumbres, cada vez son más las películas de este género que destacan y cuya taquilla les respaldan, sin caer en los tópicos remakes y reboots a los que estábamos acostumbrados. Las campañas de marketing saben como crear miedo y ese tráiler a****da.

The Autopsy of Jane Doe

The Autopsy of Jane Doe esta protagonizado por Brian Cox y Emile Hirsch, actores muy reconocidos para tratarse de una película de miedo y cuya filmografía destaca por papeles dramáticos y con cierta relevancia. Dirigida por el noruego André Øvredal y escrita por Ian B. Goldberg y Richard Naing, la película ya apunta a convertirse en la experiencia de terror del año.

Tommy y Austin Tilden, padre e hijo regentan una pequeña morgue en Virginia. Un día, el sheriff local les entrega el cadáver de una desconocida a la que han apodado Jane Doe. Sin signos externos de una muerte violenta, pronto descubrirán que no se trata de un encargo rutinario y que, aunque por fuera el cuerpo está intacto, en el interior se esconde algo realmente aterrador.