El autor de Fairy Tail tiene nueva serie

La historia de los magos más irreverentes del panorama manganime actual seguirá adelante a pesar de que el mangaka tenga otro proyecto.

El autor Hiro Mashima ha confirmado vía twitter que va a comenzar un nuevo manga en una revista distinta a la Weekly Shōnen Magazine, propiedad de la editorial Kodansha. Asimismo, ha tranquilizado a sus seguidores asegurando que su manga estrella, Fairy Tail, no ha terminado todavía y que publicará ambas series simultáneamente "hasta que el cuerpo aguante".

También ha explicado que, al ser Fairy Tail un manga tan largo, cada cierto tiempo le gusta cambiar de aires dibujando una nueva historia. Cabe recordar que cuando Rave, anterior obra del mangaka, seguía en activo, Mashima comenzó con el proyecto Fairy Tail, por lo que esta situación de tener dos series a la vez no es nueva para él.

Por último, Mashima ha comentado que el pasado domingo estuvo visionando una serie de animación cuyo concepto es parecido a lo que tiene ya pensado, por lo que decidió olvidar su idea y comenzar desde cero con otra trama. ¿Qué es lo que se trae entre manos el mangaka?

Fairy Tail comenzó a editarse a principios de agosto del año 2006 en la Weekly Shōnen Magazine y ya tiene a la venta en Japón, a día de hoy, cuarenta y un tomos recopilatorios. Tomos que han inspirado una adaptación animada de la que hace poco se ha confirmado una continuación que llegará a las pequeñas pantallas niponas en abril de este mismo año.

Fuente: Anime News Network