Logo Hobbyconsolas.com

La autora de Magi anuncia la muerte de varios personajes

Thais Valdivia

La autora de Magi anuncia la muerte de varios personajes
La actual saga que se está desarrollando actualmente en el manga Magi: The Labyrinth of Magic mostrará el fallecimiento de más de un héroe.

La autora del manga Magi: The Labyrinth of MagicShinobu Ohtaka, a través de su blog de la revista Shokakugan Manga Sunday, ha indicado que "con mucho pesar tendré que dibujar la muerte de varios personajes actuales conforme avance la historia. Gracias por vuestro apoyo. Con él podré seguir dibujando el manga hasta el final". En su post no ha revelado qué personajes serán los que tendrán este fatal destino, además de que la frase hace referencia a que habrá más de uno.

Por otro lado, la propia Ohtaka ha comentado que a día de hoy su historia se encuentra en el ecuador y que poco a poco irá ligando tramas y atando cabos que lleven a un buen final.

La autora de Magi anuncia la muerte de varios personajes

Magi: The Labyrinth of Magic comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Sunday, propiedad de la editorial Shogakukan, el 3 de junio del año 2009. Actualmente sigue en activo teniendo un total de 20 tomos en el mercado japonés. El siguiente se pondrá a la venta en Japón el próximo mes de abril.

Asimismo, la obra tiene su propia adaptación a anime compuesta por  una primera temporada de veinticinco episodios que han estado dirigidos por Koji Masunari. Estos se emitieron desde el 7 de octubre de 2012 hasta el pasado 1 de abril. Al final del último capítulo se confirmó la realización de una continuación, Magi: The Kingdom of Magic, que se comenzó a emitir a principios de octubre del año pasado y que también tendrá veinticinco capítulos.

Esta historia, inspirada en el universo de Las Mil y Una Noches, tiene como protagonista a Aladdin, un chico que comienza a explorar el mundo tras haber sido liberado de la habitación donde permanecía encerrado. Le acompaña su mejor amigo Ugo, una flauta dorada. Aladdin, además, es un Magi, un mago con la capacidad de escoger reyes, por lo que emprenderá un largo viaje en busca de la persona que dirigirá el mundo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.