Logo Hobbyconsolas.com

Avalanche cree que los micropagos serán habituales

Alejandro Oramas Monzón

Avalanche cree que los micropagos serán habituales
Christofer Sundberg, director creativo de Avalanche Studios, ha comentado a través de Twitter que las suscripciones y los micropagos serán habituales en la nueva generación. 

El director creativo de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, piensa que los micropagos y las suscripciones serán parte fundamental de la industria del videojuego en un futuro próximo, y así lo ha comentado a través de su cuenta oficial de Twitter. En palabras del propio Sundberg "microtransacciones, suscripciones y otros modelos de negocio similares estarán presentes en la nueva generación de consolas. Así de sencillo". A raíz de este comentario algunos usuarios contestaron y la conversación continuó, con nuevas declaraciones del director creativo de Avalanche Studios.

Avalanche cree que los micropagos serán habituales

"Los juegos gratuitos se han convertido en una marca de mala calidad, y a pesar de los errores, ésta es la dirección que está tomando la industria". Eso sí, también ha declarado que si esto continúa así "esperemos poder bajar los precios y desarrollar los juegos con el usuario en mente". Avalanche Studios, responsables de Just Cause 2, trabaja actualmente en un juego ambientado en Mad Max.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.