Logo Hobbyconsolas.com

Avalanche da nuevos detalles de Mad Max

Alejandro Oramas Monzón

Avalanche da nuevos detalles de Mad Max
Emil Kraftling, uno de los responsables de diseño del juego, comenta que Mad Max mantendrá el misterio de las películas sobre lo sucedido en la Tierra. 

En una reciente entrevista a Ausgamers, Emil Kraftling, uno de los responsable de diseño del juego de Mad Max, ha comentado "queremos mantener esa sensación de misterio sobre lo que ha sucedido en el mundo y la historia de cada lugar que visitamos. Algunas cosas las explicamos en el juego, gracias a la información facilitada por el propio George Miller. De hecho, esa información ha afectado al diseño y a la construcción de determinados escenarios donde el jugador no encontrará respuestas claras, pero sí podrá explorar la zona y pensar en cómo ha terminado así".

Avalanche da nuevos detalles de Mad Max

Kraftling pone el ejemplo de una zona del mapa del juego llamada The Great White, y añade "es una de las zonas más interesantes, tras explorarla te das cuenta de que pudo ser un arrecife". Según el propio Emil Kraftling, "este tipo de misterio es a lo que hemos querido aferrarnos". Recordad que Mad Max estará disponible a lo largo de 2014 para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.