Avalanche da nuevos detalles de Mad Max
Alejandro Oramas Monzón
En una reciente entrevista a Ausgamers, Emil Kraftling, uno de los responsable de diseño del juego de Mad Max, ha comentado "queremos mantener esa sensación de misterio sobre lo que ha sucedido en el mundo y la historia de cada lugar que visitamos. Algunas cosas las explicamos en el juego, gracias a la información facilitada por el propio George Miller. De hecho, esa información ha afectado al diseño y a la construcción de determinados escenarios donde el jugador no encontrará respuestas claras, pero sí podrá explorar la zona y pensar en cómo ha terminado así".
Kraftling pone el ejemplo de una zona del mapa del juego llamada The Great White, y añade "es una de las zonas más interesantes, tras explorarla te das cuenta de que pudo ser un arrecife". Según el propio Emil Kraftling, "este tipo de misterio es a lo que hemos querido aferrarnos". Recordad que Mad Max estará disponible a lo largo de 2014 para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.