Logo Hobbyconsolas.com

Avalanche no ve 'Next Gen' a Wii U

Óscar Díaz

Avalanche no ve 'Next Gen' a Wii U

David Grijns, de Avalanche Studios y responsable de la serie Just Cause, ha hecho unas curiosas declaraciones para la revista británica The EDGE. En ellas explica por qué se han establecido también en New York, a pesar de ser una ciudad muy cara, sobre las cenizas de Kaos Studios. Pero también habla de la siguiente generación de consolas...

Avalanche no ve 'Next Gen' a Wii U

En sus palabras, parece que no considera a Wii U como un producto de próxima generación. Su aproximación, eso sí, parece ser desde un punto de vista técnico y de potencia para crear títulos más exigentes que los actuales. El dato curioso es que no se moja demasiado y apunta a 2014 como el año en que tendremos la primera consola que sustituya a las actuales Xbox 360 y PS3. Esto deja atrás 2012, cuando se espera el lanzamiento de Wii U.

Los datos con que cuenta Grjins no son otros que la comunicación directa con todos los actores que están involucrados en la industria. Fabricantes de hardware y desarrolladores de software, empresas de márketing, financieras... parece que todos apuntan a 2014, ¿y vosotros, para cuándo queréis la siguiente generación de consolas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.