Logo Hobbyconsolas.com

Avalanche Studios habla sobre Just Cause 3

Alejandro Oramas Monzón

Avalanche Studios habla sobre Just Cause 3
Avalanche Studios ha hablado recientemente sobre Just Cause 3 asegurando que esta nueva entrega tendrá un escenario mucho más denso y una historia un poco más sería.  

La semana pasada Avalanche Studios anunció oficialmente Just Cause 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los aspectos más destacados de Just Cause 3 será su enorme mapa, que tendrá 1.000 kilómetros cuadrados repletos de misiones. Pues bien, recientemente el director creativo de Just Cause 3, Roland Lesterlin ha hablado sobre la dimensión del mapa de Just Cause 3 comparándolo con Just Cause 2 y prometiendo más densidad y destrucción.  

Avalanche Studios habla sobre Just Cause 3

Según hemos podido leer en LevelUp, Lesterlin comenta "Just Cause 2 ya era enorme. Realmente, ahora queríamos enfocarnos en la densidad y el estilo del mundo en sí mismo. No incrementamos la masa de la tierra pero si trabajamos en mejorar la densidad. Además, en Just Cause 3 también habrá cuevas y túneles que los jugadores podrán explora". Lesterlin también ha hablado sobre el nivel de destrucción que podremos causar en Just Cause 3 asegurando que podremos destruir puentes completos.

Por último, el director creativo de Just Cause 3 explica que la campaña será como la espina dorsal del juego y que la historia será más seria, pero sin desatender la diversión características de la saga. Just Cause 3 saldrá a la venta en algún momento de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.