Logo Hobbyconsolas.com

Avalanche Studios insinúa Just Cause 3

David Alonso Hernández

Avalanche Studios insinúa Just Cause 3
El CEO de Avalanche Studios publica otra imagen en Istangram de uno de los próximos juegos de la compañía. ¿Se tratará de Just Cause 3?

Christofer Sundberg, fundador de Avalanche Studios y creador de Just Cause, ha vuelto a publicar una imagen del que podría pertenecer, con bastante probabilidad, a uno de los dos títulos que su compañía está preparando para la nueva generación de consolas.

Si hace un par de semanas el CEO de Avalanche ya adelantaba una fotografía que nos hacía sospechar de la posibilidad de que se tratara de Mad Max debido a la aparición de una motocicleta y a la chupa de cuero que lucía el protagonista, una nueva imagen aparecida en su cuenta de Instagram nos lleva a pensar ahora que, probablemente, el juego que se esconde tras estas imágenes es Just Cause 3.

Avalanche Studios insinúa Just Cause 3

El radical cambio de vehículo y, sobre todo, el hecho de ver al 'motorista' de la imagen anterior planeando ahora por los aires con  un paracaídas a la espalda podría indicar que se trata de Rico Rodríguez, protagonista de los anteriores títulos de Just Cause.

Sea como sea, lo que parece claro es que Christofer Sundberg parece encantado con el juego que dan las redes sociales y no tiene pinta de que vaya a darse mucha prisa en desvelar a qué juego pertenecen las imágenes que ha 'filtrado' durante el mes de febrero.

¿Vosotros qué título creéis que es?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.