Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avalanche Studios: "Queremos crear algo original"

Alejandro Oramas Monzón

Avalanche Studios: "Queremos crear algo original"
Avalanche Studios ha hablado sobre su futuro como desarrolladores asegurando que quieren crear cosas nuevas y originales, aunque no dejarán de trabajar con otras editoras.  

Avalanche Studios presentó hace unas semanas Just Cause 3, nueva entrega de la serie que promete mayor densidad en los escenarios y una campaña con trasfondo más serio. Además, el estudio lleva varios años trabajando en un juego de Mad Max, del que conocemos muy pocos detalles todavía. Pues bien, Christofer Sundberg, uno de los fundadores de Avalanche ha hablado recientemente sobre el futuro del estudio, asegurando que trabajarán para crear algo totalmente nuevo. 

Avalanche Studios: "Queremos crear algo original"

Según hemos podido leer en Videogamer, Sundberg explica que aunque seguirán trabajando con editoras como Square Enix en el futuro, quieren centrarse en crear sus propios proyectos sin ningún tipo de restricción. En palabras del propio Sundberg "Tenemos la necesidad de crear algo totalmente nuevo y original". 

En cualquier caso, estas declaraciones hacen referencia a un futuro a media plazo si tenemos en cuenta que tanto Just Cause 3 como Mad Max siguen en desarrollo. Ambos títulos están previstos para 2015, aunque Avalanche todavía no ha concretado las fechas de lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.