Logo Hobbyconsolas.com

Avalanche trabaja en un sandbox para la actual generación y la futura

Luis López Zamorano

Just Cause 3 mods

Avalanche Studios, compañía responsable de títulos como Just Cause 3 o Mad Max, ya está trabajando en un nuevo juego y hoy, gracias a la publicación de una oferta de trabajo en la página web de la compañía, hemos podido saber que este nuevo título será un sandbox para la actual generación de consolas y la futura.

Según se puede leer en la oferta, Avalanche está buscando un "programador senior para unirse a un pequeño equipo de desarrollo para la próxima aventura de mundo abierto multijugador desarrollada para las plataformas actuales y de próxima generación". Por tanto, el equipo de Avalanche ya ha puesto sus miras en el futuro y, además de trabajar en un sandbox multijugador para PS4 y Xbox One, están desarrollando para PS5 y la próxima Xbox.

Esto significa que la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft podría estar más cerca de lo que pensamos y que las predicciones de los analistas sobre que PlayStation 5 llegaría al mercado en 2019 podrían no ser demasiado descabelladas. En cuanto al juego, la descripción de la oferta de trabajo publicada por Avalanche no da más detalles, por lo que no sabemos si se trata de una nueva IP (propiedad intelectual), Just Cause 4, un nuevo Mad Max u otra cosa.

Por ahora nos tocará estar muy atentos a todo lo que ocurra durante los próximos meses para saber cuál es este nuevo proyecto sandbox multijugador de Avalanche que se lanzará en la actual generación de consolas y en la futura. Además, también nos tocará prestar atención a Sony y Microsoft porque sus próximas consolas podrían ser presentadas muy pronto. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Just Cause 3 y con el análisis de Mad Max.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.