Avance del anime Atelier Escha & Logy

El último JRPG desarrollado por la compañía Gust tendrá su propia serie de animación que se estrenará el 10 de abril.

El estudio de animación Gokumi ha desvelado un nuevo tráiler del anime Atelier Escha & Logy, adaptación animada del JRPG Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky. Este mismo vídeo aparece en la página oficial del proyecto, web donde también se pueden leer los datos de aquellos que estarán al frente de la serie. Atelier Escha & Logy se estrenará en la televisión nipona el próximo 10 de abril.

Yoshiaki Iwasaki (Zero no Tsukaima F) será el director de la serie, mientras que la animación será obra de Studio Gokumi. Tatsuhiko Urahata (Cardfight!! Vanguard) escribirá los guiones al tiempo en que Keiya Nakano dirigirá la animación y estará al frente de los diseños de los personajes. Por otro lado, el cast lo formarán:

Rie Murakawa: Escha Malier

Kaito Ishikawa: Logix “Logy” Ficsario

Asami Seto: Wilbell Voll-Erslied

Mariya Ise: Nio Altugle

Ami Koshimizu: Linca

Kana Ueda: Marion Quin

Hibiku Yamamura: Chrone

Kana Akutsu: Flameu

Mariko Honda:  Lucile

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky es un JRPG para PlayStation 3 que vio la luz en Japón el 27 de junio del año pasado. En Europa se puso a la venta el pasado 7 de marzo, mientras que a EE.UU. llegó el día 11 de este mismo mes.

La historia, que tiene lugar justo después de todo lo que ocurre en el anterior juego de la franquicia Atelier (Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk), está protagonizada por dos personajes: Logy y Escha. Dependiendo de a quién elijamos la historia varía. Si escogemos a Escha, nos encontramos con un desarrollo muy parecido al de los otros Atelier en el que la alquimia será una de las claves. Si por el contrario es a Logy a quien preferimos, la trama se centra en la exploración.

Fuente: Adala-News