Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del anime World Trigger

Thais Valdivia

Avance del anime World Trigger
La adaptación animada del manga original de Daisuke Ashihara, World Trigger, es una de las novedades de la temporada de otoño.

El próximo 5 de octubre se emite el primer episodio del anime World Trigger, la adaptación animada del manga de Daisuke Ashihara. Por ello, la televisión japonesa ha comenzado a emitir un anuncio de pocos segundos de duración en el que poder ver imágenes nunca vistas hasta la fecha.

Mitsurugi Hongo será el director de este proyecto animada que lo producirá el estudio de animación Toei Animation. Hiroyuki Yoshino se encargará de escribir los guiones, mientras que Kenji Kawai compondrá la banda sonora. En cuanto al cast, este estará formado por los siguientes seiyuus:

Tomo Muranaka será Yūma Kuga

Yuuki Kaji será Osamu Mikumo

Yūichi Nakamura será Yūichi Jin

Nao Tamura será Chika Amatori

Hideyuki Tanaka será Replica

Jun Fukuyama será Kyōsuke Karasuma

Nobuhiko Okamoto será Jun Arashiyama

Rie Kugimiya será Kirie Konami

World Trigger es un shōnen que comenzó a publicarse a principios de febrero del año pasado en la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha). Actualmente, la obra sigue en activo y ya tiene a la venta en Japón siete volúmenes recopilatorios.

La historia empieza en el momento en que una misteriosa puerta se abre en la ciudad de Mikado. De esa entrada comienzan a aparecer unas extrañas criaturas de nombre Neighbors que atacan a los aldeanos sin dudar.

Para detenerles, lo supervivientes intentan detenerles armados con tecnología terrícola, pero desgraciadamente esta estrategia no surte efecto. Es entonces cuando la organización Border, la cual se dedica a investigar a los Neighbors, manda a varios muchachos a que den caza a los monstruos armados con la misma tecnología alienígena de la que presumen sus enemigos.

Yūma Kuga, el protagonista, es un joven de intercambio que puede utilizar los artefactos que crean los responsables de la organización Border, los Trigger. Lo extraño es que ni él ni su padre, el verdadero dueño del objeto, pertenecen a dicho grupo.

Fuente: Adala-News 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.