Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del arco de Egipto, de Stardust Crusaders

Thais Valdivia

Avance del arco de Egipto, de Stardust Crusaders
La continuación de JoJo's Bizarre Adventure: The Animation - Stardust Crusaders adaptará el arco de Egipto del manga original de Hirohiko Araki.

La cuenta de Youtube oicial de Warner Bros Japan se ha actualizado con un teaser de pocos segundos en el que se anuncian los nuevos episodios de JoJo's Bizarre Adventure: The Animation - Stardust Crusaders. Dichos capítulos mostrarán los hechos que se suceden en el arco de Egipto. En enero del año que viene la serie continuará su emisión con el episodio número veinticinco.

Toshiyuki Kato es la cabeza visible de este proyecto animado y el estudio David Production (Inu X Boku SS) se encarga de la producción. En lo relacionado a los diseños de los personajes, Masahiko Komino es el encargado de adaptarlos al anime. La banda sonora es obra del músico Yuugo Kanno.

Stardust Crusaders está protagonizado por el nieto de Joseph JoestarJotaro KujoJotaro es un joven de carácter fuerte y es propenso a meterse en todo tipo de reyertas. Un día, y tras un terrible suceso, el chico termina en prisión alegando estar poseído por un espíritu maligno. Tiempo después se da cuenta de que ese 'ente' es en realidad una manifestación de su energía psíquica. Con este poder, Jotaro hará todo lo que esté en su mano por salvar a su madre de una muerte segura.

Fuente: Adala-news

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.