Logo Hobbyconsolas.com

Avance de Avengers & X-men: AXIS

Jesús Delgado

Avance de Avengers & X-men: AXIS
Axis, el nuevo crossover de Marvel Comics, comenzará la próxima semana en Estados Unidos. Pero mientras llega a tiendas, ya podéis echar un vistazo a sus primeras páginas. 

Aún queda un rato antes de que Axis (Eje) llege a España. De hecho, el crossover marvelita con el que la Casa de las Ideas pretende, casi literalmente dar la vuelta a la tortilla, aún tardará en salir una semana en Estados Unidos. Sin embargo, Marvel Comics ya ha hecho un adelanto de las primeras páginas de este intensísimo arco argumental. 

Avance de Avengers & X-men: AXIS

Pero, antes de que os vayáis corriendo a la galería de píe de página, posiblemente muchos de vosotros aún andéis un poco perdidos con esta crossovers y os estéis preguntando de qué trata.

Pues bien, como bien apunta el titular de la noticia, Axis (Eje) es un crossover entre los Vengadores y los X-men. Pero lejos de estar enfrentados, ambos grupos deberán colaborar contra un enemigo común: El Cráneo Rojo, armado con los poderes del Profesor Xavier. El maloso, claro, pretende valerse de estos poderes robados para propagar una ola de odio psíquico por todo el globo, y de paso, iniciar un nuevo Holocausto. 

Ahora bien, las cosas no serán tan sencillas. Axis no pretende ser otra de esas gargantuescas historias de muchos buenos contra un malo tremendo e invencible. Bueno, no del todo. El truco de Axis reside principalmente en su propio nombre, o mejor dicho en cómo mediante un "Eje" se van a invertir los papeles de buena parte del Universo Marvel a raiz de este evento.  Así, por un lado, Tony Stark sucumbirá a su lado más oscuro, convirtiéndose en un egolatra y Superior Iron Man, Masacre se convertirá en un guerrero Zen y pacifista, Matanza (Carnage) en una suerte de justiciero letal, el Doctor Muerte en un desprendido héroe, etc...

Pero no os revelamos más. Esperamos  que con  este pequeño adelanto os pique la curiosidad y le deis una oportunidad a esta historia pergeñada por Rick Remender (Uncanny Avengers, Capitán América, Vengadores, AvX), cuyo primer número dibujará el mismísmo Adam Kubert (Lobezno: Origen II)

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.