Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del cómic de Mortal Kombat X

Jesús Delgado

Avance del cómic de Mortal Kombat X
Con Mortal Kombat X en camino, DC Comics ha presentado un adelanto de esta precuela del juego en cómic. ¿Queréis echarle un vistazo?

Si estáis esperando Mortal Kombat X con el hype por las nubes, entonces perdonadnos la indiscrección por añadir una gotita más de expectación. Pero es que DC Comics, a través de Hero Complex (sección de cultura friki de LA TIMES) ha publicado un avance del primer número de la serie de cómics de Mortal Kombat X.

Avance del cómic de Mortal Kombat X

Este cómic digital servirá de precuela a los eventos del juego y, según parece, su primer episodio contará con Scorpion  como una de las piezas fundamentales de su trama. Esta precuela en viñetas saldrá primero en digital y, posteriormente, DC Comics pretende editarlo en formato físico. Su trama está realizada por el escritor y guionista Shawn Kittelsen y las ilustraciones por Dexter Soy (X-men, Uncanny X-Force, Batman Beyond).

¿Pero cuándo podremos hacernos con una copia de este cómic, preguntaréis? Pues tranquilos, porque según las fechas que manejamos, DC Comics tiene desde hoy mismo este artículo en su tienda digital al irrisorio precio de 0,99 dólares. Pero en inglés, eso sí. 

Y, ahora, mientras os decidís a echarle o no un ojo, os dejamos con el avance del que os hablábamos antes. ¡Buen provecho!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.