Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance cómic: Star Wars #6 y Darth Vader #6 (SPOILER)

Jesús Delgado

Avance cómic: Star Wars #6 y Darth Vader #6 (SPOILER)
Arrancamos con un avance de Star Wars #6 y Darth Vader #6, los sendos sextos números de las colecciones de Star Wars y Darth Vader de Marvel Comics. ¿Queréis ver cómo se desarrollan las nuevas y espectaculares series?

El plan editorial de Disney y Marvel para Star Wars sigue adelante, más vivo y sano que nunca. Star Wars y Darth Vader llegan a sus respectivos sextos números en breve. Por eso mismo, la editorial ya ha mostrado un avance de cada uno de estos cómics, Star Wars #6Darth Vader #6.

No obstante, si estáis siguiendo la tirada española, editada por Planeta Cómic y no queréis llevaros un destripe de los gordos, os recomendamos que paréis de leer ahora mismo. No vaya a ser que el SPOILER de estos avances os destripen el futuro de sendas colecciones. Avisados quedáis. 


Como habéis podido ver en el primer avance, perteneciente al Star Wars #6  de Jason Aaron y John Cassaday, Boba Fett finalmente ha alcanzado a Luke Skywalker, acorralándolo en una casa en Tatooine. Ahora bien, aunque está cantado que ambos lograrán escapar vivos del duelo, éste no pinta nada bien para el caballero Jedi novato. ¿Cómo logrará salir Luke ileso de su primer encontronazo con el más peligroso cazarrecompensas de la galaxia?

La respuesta la tendremos a finales de verano, con la tirada española del cómic. Y ahora, demos paso a Darth Vader #6.

Darth Vader #6, por otro lado, lleva a la conclusión lógica del cómic del Señor Oscuro, explicando el castigo que el Emperador ha estado gestando para punir a su sicario personal tras el fiasco de Yavin IV y la destrucción de la Estrella de la Muerte: reemplazarlo por una versión más moderna de lo que él es. Obviamente estas medidas no gustarán al Lord Sith, lo cual vendría también ponernos en antecedentes de por qué Vader se siente traicionado y en un futuro pretenderá "relevar" a su maestro en cuanto tenga la oportunidad. 

Estas páginas, no obstante, si asististéis a la presentación del cómic de Darth Vader, conducida por Salvador Larroca en FNAC Madrid, veréis que se corresponden a las que el dibujante español mostró durante la promoción de su cómic, escrito por Kieron Gillen. Por lo que, seguramente no os pille de nuevas tampoco.

Darth Vader #6 llegará a España, según nuestras cuentas, en septiembre de este año. Su publicación se sucederá un mes después del sexto número de Star Wars y coincidiendo con el número siete de dicha colección. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.