Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance EEUU: Así es el nuevo cómic de He-man

Jesús Delgado

Avance EEUU: Así es el nuevo cómic de He-man
DC comics ya ha lanzado el nuevo cómic de He-man and The Masters of Universe en Estados Unidos. Como adelanto de lo que quizá dentro de unos meses veamos por España, cortesía de ECC Ediciones, aquí os traemos un pequeño avance.

No hace mucho os mostramos un primer vistazo a He-man & The Masters of the Universe nº1, ¿recordáis? Pues bien, ahora que hemos leído el primer número del nuevo cómic de He-man and The Masters of Universe de DC Comics, os podemos hablar de él. Y lo primero que podemos deciros es que los fans más veteranos vais a alucinar en colores, porque...

Avance EEUU: Así es el nuevo cómic de He-man

¿Pero de qué va este nuevo cómic?, preguntaréis. ¿Se trata de otro de esos eternos reboots? Ni mucho menos, el nuevo cómic de He-man and The Masters of Universe continúa la acción allá donde se quedó la anterior mini-serie, que en teoría era una extensión del He-man clásico.

Así, de este modo, este nuevo cómic guionizado por Keith Giffen y dibujado por Pop Mhan, arranca unos pocos meses después de que He-man y sus aliados vencieran a Skeletor, celebrando el funeral por la Hechicera de Grayskull, la cual feneció durante la lucha con su mortal enemigo. Sin embargo, el acto no dura mucho, pues una nueva fuerza dirigida por Despara, la "hija" de Hordak ha penetrado en Eternia y se dispone a invadirla.

Avance EEUU: Así es el nuevo cómic de He-man

Y hasta aquí podemos contamos. Pero eso sí, ya os adelantamos que el cómic no reinventa nada, aunque da una vuelta de tuerca a la serie de TV, adaptando su lectura a un público mucho más adulto y exigente. Esto hace que algunos temas sean mucho más maduros y que, por supuesto, los villanos ya no sean ni la mitad de caricaturescos de lo que muchos recordamos. Por este motivo podemos aventurar que el nuevo cómic de He-man and The Masters of Universe será un tebeo que contente a los viejos rockeros que crecieron con la serie de dibujos animados de Filmation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.