Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Así sera Uncanny X-Men 1

Jesús Delgado

Avance EEUU: Así sera Uncanny X-Men 1
Cíclope se reesstrena como líder de un grupo mutie. Pero atentos, porque con Marvel Now! y el final de AvX muchas cosas han cambiado. Los viejos aliados son ahora sus enemigos y sus peores rivales se convierten en amigos inesperados. ¿Qué les espera a los nuevos hombres X?

El dúo formado por Brian Michael Bendis y Chris Bachalo ha dado un avance de su trabajo en la franquicia mutie del reboot de los X-men. Pero cuidado, si bien Uncanny X-Men ha conservado el nombre, la esencia y sus protagonistas han cambiado... ¡Y de qué manera!

Sin embargo, una vez más, antes de continuar os debemos avisar de que os vamos a contar SPOILERS. Así que si seguís la edición regular de Panini, no sigáis leyendo. Si no, os pasamos las imagenes del preview, que ya han publicado en Comic Book Resources.

Avance EEUU: Así sera Uncanny X-Men 1

La primera novedad viene de manos de la imagen que veis aquí arriba. Tras los sucesos de AvX, Cíclope se ha convertido en un símbolo anti-sistema del movimiento mutante. Lo cual le ha llevado a usurparle el puesto a Magneto como terrorista mutie number 1.

¿Pero qué hace Cíclope mientras? Lo primero, reunir a un grupo de secuaces con los que proteger a los mutantes. De momento, su alegre pandilla está compuesta por Emma Frost, Magik y (tachan) Magneto. Como veréis, ninguno es precisamente abrazable o blandito, sino que todos más bien están curtidos y tienen los colmillos afilados.

Y es que el plan de Scott es ir un paso por delante de los tradicionales X-men, reconstruyendo un nuevo grupo y protegiendo a los mutantes de los abusos de los gobiernos humanos intolerantes. Claro que, después del citado AvX, el líder de estos alternativos X-men no lo va a tener fácil. Si no, mirad lo que se le viene encima.

Avance EEUU: Así sera Uncanny X-Men 1

Por último, no queríamos irnos sin recordaros que Uncanny X-Men1 saldrá en EEUU en febrero por lo que, muy probablemente, no llegará a España hasta finales de año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.