Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Borderlands Origins "Mordecai"

Jesús Delgado

Avance EEUU: Borderlands Origins "Mordecai"
Llegamos al tercer capítulo de la serie que nos cuenta los origenes de los cuatro protagonistas del Borderlands original. En esta ocasión la estrella es nuestro francotirador - cetrero preferido.

Si hacéis memoria, veréis que hará cosa de un mes os hablabamos del cómic centrado en Lilith de la mini-serie Borderlands Origins. Pues bien, el 22 de enero salió en Estados Unidos la tercera parte de la colección. En él,  la acción se enfocaba la figura de Mordecai. Y ya que todavía no tiene visos de que vaya a salir en España, hoy os traemos un avance, para que vayáis abriendo boca.

Avance EEUU: Borderlands Origins "Mordecai"

A pesar del nombre de la serie, este cómic, a diferencia de el de Lilith, no se basa tanto en los orígenes del personaje como en su llegada a Pandora y sus últimos coletazos como forajido. Ya que a lo largo de sus páginas, se nos presenta tal y cómo era la vida de Mordecai antes unirse a Marcus y al resto de la tropa en cierto viaje en bus que todos ya conocéis. Y es que, según esta precuela, el amigo Mordi era un fugitivo por cuya cabeza se pedía una suculenta y nada desdeñable recompensa, que traía loquito a más de un mercenario.

Avance EEUU: Borderlands Origins "Mordecai"

Así, a lo largo de las 24 páginas que dura este ejemplar, Mikey Neumann (guionista del cómic y director creativo de Gearbox) nos narra un drama de redención y segundas oportunidades, dibujado por  Agustin Padilla. ¿Y el resultado?, preguntaréis. Pues una historia con regusto a western de Sergio Leone en la que se profundiza en el carácter taciturno y rapáz de Mordecai, explicando sus motivos últimos para ser uno de los socios de Roland.

Avance EEUU: Borderlands Origins "Mordecai"

Si estáis interesados en adquirir este número. Os recuerdo que podéis hacerlo a través de Amazon y tiendas especializadas y su precio es de 3.99 dólares, siendo su casa editorial IDW.  (De nada).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.