Avance EEUU: Cable y Cíclope se reúnen en X-Force nº 7

Cable y Cíclope cruzarán sus caminos en X-Force nº 7. Scott y Nathan Summers han tenido sus diferencias en el pasado. ¿Pero estará Cable dispuesto a dialogar con su padre tras lo ocurrido en Avengers vs. X-men?

X-Force nº 7 sale mañana 17 de abril a la venta en Estados Unidos. En este número, guionizado por Dennis Hopeless y dibujado por el infatigable Salvador Larroca, se producirá una reunión que los fans muties estaban esperando desde hace un tiempo, la de Cíclope con su "retoño", Nathan Summers, también conocido como Cable.

Este reencuentro familiar es el primero que se produce entre padre e hijo después del reboot masivo de Marvel, Marvel Now! y que servirá para mostrar a los lectores en qué punto se encuentra la relación entre los dos Summers.

De hecho, recordemos, que Cíclope (CUIDADO SPOILER) la lió bien parda en AvX y ahora mismo ha organizado su propia "Escuela Mutie" al margen de los X-men tradicionales. Lo cual le ha valido que éstos rompan aún más los lazos con él y con el resto de su tropa.

Mientras, por otro lado, está Cable. Quien está intentando prevenir unas serie de visiones catastróficas con ayuda de un nuevo X-Force. Lo malo del asunto es que estas premoniciones, al final, acaban mal y señalándole a él como un presunto terrorista mutante. Algo que, desgraciadamente coloca a Nathan en el mismo saco que a su padre a ojos de SHIELD y de la opinión pública.

Para rematar la faena, Cable y "papá" cruzarán caminos cuando el primero trate de robar una nave de SWORD para evitar un nuevo desastre. ¿Sin embargo la ingerencia de Scott agravará la situación o por el contrario ayudará a su hijo a evitar un incierto y oscuro futuro que en apariencia es inmutable?

La respuesta en X-Force nº7.