Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: ¿Carrie Kelly es la nueva Robin?

Jesús Delgado

Avance EEUU: ¿Carrie Kelly es la nueva Robin?
En el próximo número de la serie Batman & Robin se reintroducirá a un personaje que no veíamos desde El Contraataque de El Caballero Oscuro: Carrie Kelly. Quien, por cierto, suena para ser el reemplazo del chico maravilla.

El New York Post publicó ayer, viernes 5 de abril, la portada completa del inminente Batman y Robin nº 19, que saldrá la semana que viene a la venta en EEUU bajo el título temporal de Batman & Red Robin.

Este número, que sucede a los dramáticos sucesos ocurridos en Batman Inc nº 8, relatará un episodio más del viaje del Señor de la Noche en su busqueda para encontrar un nuevo compañero. El cual le conducirá a encontrarse con Carrie Kelly, la Robin de la novela gráfica: El Regreso del Caballero Oscuro, de Frank Miller. O al menos eso sugiere la siguiente portada.

Avance EEUU: ¿Carrie Kelly es la nueva Robin?

¿Significa eso que Kelly será la nueva Robin? El guionista de la serie, Peter Tomasi no ha querido desvelar demasiado acerca de los derroteros que tomará la historia, pero ya ha adelantado que esta Carrie, que ya no es una adolescente, no sustituirá a nadie como Robin y no aparecerá más que un número, de momento. Ya que tiene planes para ella en un futuro.

En este aspecto, Tomasi ha incidido también que la aparición de Kelly no se trata ni de un reclamo, ni de un truco ni de un sueño de Batman. Y que estará dentro de la continuidad del Nuevo Universo DC.

Por lo tanto, la cuestión del titular queda resuelta. Por el momento, Carrie Kelly se introduce finalmente dentro de la saga Batman 'oficial', pero no será Robin. Pero, ¿qué pensáis vosotros de ésto? ¿Hubieráis querido que Carrie volviera a acompañar al Señor de la Noche en sus aventuras? ¿O, por el contrario, creéis que Batman debe guardar un tiempo de luto en solitario tras el dramático suceso que ha padecido, tal y como ha sugerido Grant Morrison en recientes entrevistas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.