Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Lobezno Origen II nº1

Jesús Delgado

Avance EEUU: Lobezno Origen II nº1
Ya tenemos un avance de Lobezno Origen II, la secuela del aclamado cómic Lobezno: Origen, de Jenkins y Kubert. En ella se ve el arranque de la segunda aventura del mutante más conocido de Marvel Comics. 

Allá por el verano, os contabamos que en la San Diego Comic Con Marvel anunció Lobezno Origen II. ¿Os acordáis? Esperamos que sí, porque no mucho tiempo después, Adrián Álvarez nos traía la portada de Origin II, así como un artwork. Pues bien, después de tanta espectación, ahora os traemos el primer vistazo en firme a este fantástico cómic, que continúa narrando los primeros años de vida de James Howlett, más conocido como Wolverine (Lobezno)

Avance EEUU: Lobezno Origen II nº1

Gracias a Comic Book Resources, quienes han publicado este adelanto en primera instancia, os mostramos un avance en el que podemos ver los acontecimientos que siguen al final de Lobezno Origen (conocido en EEUU como Origin), el cómic ambientado a final del siglo XIX. Esta obra narrada por Bill Jemas, Paul Jenkins y Joe Quesada, con dibujo de Andy Kubert y Richard Isanove, nos hablaba de la infancia y la madurez de un joven llamado James Howlett, quien posteriormente pasaría a llamarse Logan tras descubrir que no sólo tenía un par de garras retráctiles sino una versatil capacidad para curar cualquier herida. 

Con Origin II, la acción continúa dónde se quedó el primer cómic. O mejor dicho, unos años después. Logan, habiendo renunciado a la humanidad, vive en las montañas de Canadá, integrado con una manada de lobos, su nueva familia. Sin embargo, la reclusión no durará para siempre, tal y como hubiera querido.

Lobezno Origen II estará escrito por Kieron Gillen (Thor, Uncanny X-men) y dibujado por Adam Kubert (Superman, Batman vs. Pretador, Ultimate X-men), con color de Frank Martin (Thunderbolts). Su fecha de lanzamiento en España es aún desconocida. Pero podría llegar a nuestro país a finales de 2014, en un único tomo de mano de Panini

Bill Jemas
Paul Jenkins
Joe Quesada

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.